08/11/2021
Volar Sin Juicio

Hanna Cantú, aspirante a Miss Juventud Nuevo León 2021, visitó las instalaciones de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital de la UMM, donde compartió a los alumnos sobre su proyecto social titulado "Volar Sin Juicio".

 

"Romper paradigmas impuestos y comenzar a normalizar la expresión de las emociones", es el objetivo del proyecto social que la aspirante Hanna Cantú nos compartió durante la semana, además de la promoción a la lectura activa en los jóvenes.

 

Tener una salud mental bastante baja puede afectar de la manera en que pensamos, actuamos y nos sentimos día a día; al hablar de lo que nos molesta, nos entristece o cualquier otra situación o emoción que sintamos ayuda a promover el bienestar mental y evitar trastornos psicológicos en toda la sociedad. 

 

Dicho proyecto se llevará a cabo de la siguiente manera: redacta una carta escribiendo una situación en la que hayas tenido que enfrentar, pero conviértelo en la historia de un personaje de tu libro favorito y mándala a volarsinjuicio@outlook.com 

Así, promoverás la salud mental como también la lectura en tu día a día.