Nosotros

Historia

Nuestra Historia inicia el 25 de octubre del 2010.

Nuestro Rector el Lic. Héctor Sepúlveda Prieto, y el Director de la Carrera Mtro. Hernán Arjona Ochoa, nos dieron el banderazo de salida y todo su apoyo para que este laboratorio de prácticas de los alumnos sea hoy un éxito.

Nos sentimos muy orgullosos de presentar una imagen renovada y que conserva el mismo compromiso de seguir creando espacios que coadyuven al desarrollo profesional de nuestros alumnos, a través de la práctica en los medios de comunicación electrónicos que nos permiten compartir contenidos de interés para la comunidad mediante la producción de programas de Televisión, Radio, y comunicados de Prensa Digital.

 

Misión

Que nuestros alumnos, a través de la práctica, desarrolle sus habilidades y competencias laborales, para que al ingresar al campo de trabajo cuenten con experiencia adquirida durante sus estudios. 

Estamos formando y preparando Profesionistas con ¡EXPERIENCIA!

 

Objetivo

Ser una plataforma cultural de imagen para nuestra sociedad, a través de la transmisión de programas de televisión y radio, con contenidos de interés a beneficio a nuestra sociedad.

Contacto

Juan Ignacio Ramón 298 Ote.
Centro Monterrey, N.L. C.P. 64000

informes@siumm.mx