19/03/2024
Producción muy regia próxima a estrenarse
Fotografía: Ximena Franco, Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

Algo común dentro de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital es el hecho de realizar algunas prácticas que resulten interesantes, de gran aprendizaje o de ayuda para entender de mejor forma algunos conceptos vistos dentro de clase. Cabe mencionar que estas prácticas, igual, ayudan a la calificación de estos jóvenes. Tal y como se vio en este caso.

 

Los estudiantes de cuarto tetramestre, por la materia Producción de Contenidos para Web y TV, presentaron como su examen del segundo periodo la carpeta de contenido, al igual, que su proyecto para su examen final de la asignatura anteriormente mencionada ante un juzgado. Dicho juzgado fue conformado por la maestra Tanairy Castrellón, dirigente de la asignatura, al igual que el maestro Carlos Rangel, encargado del área de televisión en canal 28, y el maestro Ernesto Torres, jefe del área de prácticas de la facultad.

 

Dentro de la presentación del trabajo, titulado “Surtido Regio”, los presentadores dieron a conocer cuál es el concepto del programa, los materiales que se verán dentro de su emisión y cuáles son las campañas de difusión que, el trabajo que están realizando, tendrán para ser conocidos y vistos por su público meta, el cual, ellos comentan que rondan entre los 20 y 30 años.

 

No solo mostraron algunos contenidos que serán presentados dentro de la emisión o la campaña que están manejando, pues, para sorpresa del jurado, llego un personaje que buscará entretener en cierto momento al público, al cual, titularon como “Regio Man”. Un inesperado gag visual que hará de las suyas durante la transmisión de surtido regio.

 

Los maestros aplaudieron la creatividad de los estudiantes brindándoles algunas correcciones y recomendaciones para mejorar lo que tienen planeado, al igual, que para corregir aquellas áreas de oportunidad que deben cambiar para hacer un muy buen contenido que sea del disfrute de sus autores y del público.

 

¿Quieres ver como será este programa particular? Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital para que te enteres del próximo estreno de “Surtido Regio”.