06/07/2022
Reconocimiento a un gran trabajo
Fotografía: Tanairy Castrellón, LCC.

Sabemos bien que la pandemia llego a dificultar muchas cosas dentro de nuestra área laboral, social y estudiantil. El resguardo por protección a nuestra salud, junto el constante agobio de la situación, provocaron la constante aparición de retos para poder salir adelante sobre la adversidad. Aun cuando para todos fue difícil, sin duda alguna, se pudo continuar con el apoyo de muchas personas en la que, para los alumnos, se destaca la labor de sus maestros.

 

El día de hoy, desde la Torre 3 de la UMM, se realizó la ceremonia de reconocimientos a las experiencias de innovación educativa UMM en el cual, como su nombre lo dice, se les fueron otorgados estos premios a los docentes y equipos administrativos por su gran trabajo y, junto a ello, las innovaciones he ideas frescas que fueron brindadas a la educación de nuestra universidad. Durante el evento no solo se mostró la felicidad y lo conformes que se estaba con la labor docente pues, junto a ello, fue mencionado el cómo ante el reto de la pandemia, encargados de diferentes áreas, lucharon por mantener un buen orden lo que les llevo a ser reconocidos por ello.

 

El rector de la universidad, el licenciado Héctor Sepúlveda, mostro suma satisfacción ante los méritos y gran trabajo que, el equipo UMM, ha estado realizando durante mucho tiempo. El tener que luchar contra los problemas traídos por la crisis sanitaria volvió difícil el trabajo pero, con deseos de seguir, nadie se rindió ante ello. “Esto aún no acaba, seguimos peleando” menciono el directivo que, como se ha mostrado, se encuentra orgulloso de todo aquello que se ha logrado esperando que, estas grandes hazañas, puedan volverse la inspiración de futuras generaciones que están por llegar.