18/06/2022
Anceh, buen chico, visita el programa Talentos UMM
Fotografía: Priscila De León, 3er. de la Licencaitura en Comunicación y Estrategia Digital

Talentos UMM, un programa dedicado a apoyar el talento y la creatividad de los alumnos de la universidad metropolitana de Monterrey, ha llevado a cabo una entrevista conducida por la alumna Luz Cerecedo del octavo tetatramestre, donde también se tuvo la participación de los alumnos del primer tetramestre como parte de la producción y el detrás de cámaras.

 

En esta ocasión el alumno invitado fue Anselmo , mejor conocido como “Anceh buen chico”. El es alumno del sexto tetramestre de la facultad de comunicación y estrategia digital. En la entrevista nos compartió un poco sobre su carrera musical y su talento, ya que además de ser cantante de este estilo de música Urbana/reguetón, también es compositor de sus sencillos.

 

El alumno nos compartió como fue que comenzó con esto de la música, en que se basó para encontrar su estilo y las dificultades que se le han presentado también como estudiante. Sin embargo, también nos cuenta sobre las oportunidades brindadas, ya que su talento lo ha llevado a realizar shows en vivo así como hasta abrir conciertos en ciudad de México.

 

Ha realizado populares covers como el de Death bed, y el reguetón de tigres, así como colaboraciones con artistas como Jonhy Lagvna y ha demostrado su gran talento con sencillos como “Quedate” y el mas reciente que fue lanzado el pasado 16 de junio, titulado “Traumaw”.

 

Sin duda Anceh ha demostrado que su carrera esta a punto de despegar y se ha esforzado por lograr sus sueños y metas dentro del mundo artístico, por esto es considerado como Talento UMM.