10/05/2023
Porque la comunicación va de la mano con todo
Fotografía: Jesus Aguirre, 2do. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

La Lic. Anahi Castillo, docente en la Facultad de Comunicación y Estrategia digital y en la Facultad de Mercadotecnia digital, trajo a sus alumnos de 9no tetramestre para la materia de Marketing digital, visitaron los laboratorios de prácticas de la FCyED para un recorrido y muestra del trabajo que se realiza.

 

El primer vistazo se realizo en el estudio de televisión con una breve explicación, por parte de la Lic. Tanairy Castrellón, haciendo enfasis en la importancia de que la comunicación y el marketing vayan de la mano en todo momento, dando la cordial invitación para que se acerquen al departamento para agendar sus proyectos.

 

Continuaron el recorrido en el laboratorio de radio a cargo de la Lic. Deyanira Rivera, donde tuvieron una breve explicacion del uso del equipo por parte de Carlos Villalobos estudiante de Comunicación y estrategia digital. En este mismo se mostro la calidad de nuestras producciones televisivas y radiofonicas que se suben en la plataforma de la facultad.

 

Terminando el recorrido con la invitación para agendar el uso de las instalaciones, tanto para sus proyectos personales e institucionales.