25/03/2022
Compartiendo experiencias

Es bien sabido lo que siempre se han dicho de las practicas referente a que, estas, pueden ayudar a las personas a poder mejorar en un ámbito en específico.

 

No importa de dónde lo veas o en que ámbito desees aplicarlo pues, el practicar podrá ayudarte en más de un solo sentido para poder seguir y evolucionar a tu manera de ver las cosas.

 

Como de lo que hablaremos el día de hoy.

 

Referente y con motivos para poder mejorar el desempeño personal en materia de lo laboral su servidora, Ximena Franco, realizó una entrevista hacía la jefa en el área de prensa la licenciada Tanairy Castrellon, para poder conocer los retos, mejoras y áreas de oportunidad que se pueden tener como personas a la hora de realizar una entrevista.

 

Revisando también cuáles son los sentimientos que se pueden tener y los nervios que se expresan al momento de su creación para las personas que se especifican en este trabajo como lo puede ser la comunicación y, con obviedad, en otras carreras.

 

Sabemos que las grandes personas que admiramos, independientemente de lo que sean, tiene un tiempo de práctica que los ayuda a superarse y esto no es distinto. Siempre se va a buscar el poder tener un “plus ultra” a aquello que nos apasiona lo que nos lleva a practicar.

 

En parte de la realización de una práctica es, en muchos casos, la búsqueda de la retroalimentación.

 

Buscar aquello en lo que se nos pudo haber complicado y que, por eso, se vuelve un área de oportunidad a atacar con la idea de poder mejorar y no volver a repetirla. Pudiendo así hacer lo mejor por evolucionar en aquello que nos a dificultado y, por ende, debemos de mejorar.

 

Nunca estará de más el poder practicar y buscar aquellas áreas de oportunidad que, en ciertos casos, nos molestan un poco.

 

Créanme en lo que les digo ya que, parte del crecimiento, es poder mejorar día con día. Ver aquello en lo que antes te dificultaba continuar con tu camino y, con orgullo, por fin darte cuenta que lo has superado.