08/05/2020
Un nuevo reto, un grado más
Fotografía: Laura Medina, 4to. tetramestre LCC.

Hay una gran satisfacción en cada materia aprobada, incluso hasta en cada duda porque eso quiere decir que tuviste el valor de alzar la voz en algo que desconocías y que gracias a los maestros estas muy pronto a resolver.

 

Hay emoción en cada cambio de hora, porque por la puerta entran diferentes docentes que están llenos de un mundo de información que nos hace mejores cada día.

 

Eso y más se vivía en los salones de clases, pero ahora tenemos la fortuna de vivir todas esas experiencias desde nuestro hogar.

 

Los maestros día con día entran a los diferentes hogares a seguirnos guiando para poder concluir el reto que sé que todos aquí tenemos, que es concluir nuestros estudios.

 

El día de hoy, en la Universidad Metropolitana de Monterrey, comenzó un nuevo reto, no sólo para mí sino para todos aquellos compañeros que inician otro grado más de estudios.

 

Para unos es su último grado, para otros es el inicio de algo nuevo, y para muchos es el seguimiento del camino hacia el éxito.

 

Sin lugar a duda, sea cual sea la situación, para todos los leones representa el inicio de un gran ciclo escolar, y estamos listos para seguir avanzando.

 

Éxito Leones.