12/01/2022
Un nuevo ciclo escolar
Fotografía: Cinthia Zuñiga Alanis, 6to. Semestre de la Licenciatura en Cirujano Dentista

El pasado 10 de enero del 2022, la Universidad Metropolitana de Monterrey, inicio de nueva cuenta con el ciclo escolar.

 

Los alumnos de nuevo ingreso contaron con la bienvenida a este curso, donde se hizo la mención de que puedan tener un gran aprendizaje en su primer tetramestre a través del desarrollo de conocimiento en nuevos temas que los ayudaran en su futuro laboral.

 

Los estudiantes de reingreso iniciaron el día de hoy a sus clases, preparados para tener un buen inicio y seguir adelante con sus estudios ya sea que estén a la mitad o al final de su carrera, se les desea un buen y grato aprendizaje a cada uno de los alumnos que conforma el nivel superior que los prepara para ser los hombres y mujeres que representen el futuro del país.

 

Todo esto siguiendo el protocolo de bioseguridad que, el Gobierno del Estado de Nuevo León, ha implementado para el cuidado de la población estudiantil hacia la nueva variante del Covid-19, Ómicron.

 

Se ha dicho que las clases serán llevadas bajo el modelo “Hibrido”, lo que quiere decir que algunas de las clases serán desde la virtualidad y otras, específicamente las que requieren práctica, se llevaran bajo la presencialidad.

 

Para aquellas clases que requieren la asistencia en las aulas, el estudiante responderá la encuesta de Bioseguridad con la idea de prevenir cualquier posible contagio, además de tomar las medidas de sana distancia.

 

Todas estas indicaciones se han implementado con la idea de prevenir y reducir los contagios del Covid-19.

 

Se espera que este inicio escolar, sea de mucho éxito y que pronto, el alumnado, pueda volver de manera normal a las aulas de clases.

 

Feliz inicio escolar.