03/06/2022
Rumbo a proyectos nuevos
Fotografía: Tanairy Castrellón, LCC.

Algo que inspira demasiada felicidad y confianza es, sin duda alguna, el ver como después de semanas de arduo trabajo junto a una gran cantidad de esfuerzo, los frutos de esas acciones, hayan florecido de manera prolija. Es en este caso que, el día de hoy, vimos. Al sistema informativo de la Universidad Metropolitana de Monterrey llegaron nuevos becarios quienes, con demasiados ánimos, tuvieron su primera producción y te contaremos sobre ello.

 

Estamos en el mes de junio y, con ello, se acercan algunas fechas importantes como lo es “El día del padre”. Estos nuevos becarios, con ganas altas de trabaja, no dejaron de lado ese dato pues poniéndose manos a la obra y con muchos ánimos, estos jóvenes, pusieron en marcha lo que sería la planeación de su primera producción. Tomando de base los experimentos sociales, estos chicos, decidieron darles palabras de apoyo y agradecimiento por la labor de figura paterna que han brindado hacía ellos dando un mensaje emotivo que cautivo y enterneció a sus compañeros como, por obviedad, sus padres.

 

En el apartado técnico explicaron que dificultades tuvieron al ser su primera vez haciendo algo tan grande como eso y, como por la situación, se encontraron nerviosos. “Fue una semana algo estresante” comentaron algunos de los becarios. Está claro el cómo la primera vez de algo tan grande como, en este caso, una producción puso de algunos nervios a los chicos pero, con el ingenio que se cargan, lograron solucionar todo aquello que pudiese haberles complicado dejando en claro lo preparados que están ante esta nueva etapa de sus vida que, ante sus ojos, se abrió.

 

Les deseamos a estos jóvenes mucho éxito por parte de las tres areas de SíUMM y, con ello, esperamos prontamente verlos en alguna otra producción que nos sorprenda o nos emocione como aquella que se volvió un parteaguas a un nuevo capitulo en ellos.