19/01/2022
Rumbo a mostrar otro Talento UMM
Fotografía: Archivo Sí UMM

La estudiante de séptimo tetramestre, Luz Elena Cerecedo, realizó una entrevista a la egresada de la Universidad Metropolitana de Monterrey, Karla Torres, quien nos compartió sus experiencias como estudiante de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, además de darnos a conocer nuevas noticias sobre su ámbito profesional.

 

Karla le comentó a Luz Elena, sus recuerdos acerca de lo que la llevo como estudiante a ser una adulta con aspiraciones certeras.

 

Platicando sus gustos de estar a cuadro, participar en cámara y dando mención a que fue de las primeras en formar parte del equipo de Buenas Noticias Televisión en el sistema Informativo UMM, fue como la Lic. Torres Vidales expresó su trayectoria en la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, donde también logró obtener una beca académica.

 

Karla Torres, mejor conocida como Kary Lane, nos habló de su pasión por la música, lo que la llevo a ser cantautora, donde desde pequeña fue una de sus más grandes aspiraciones.

 

Siempre mostró el interés en ello entrando a clases de música, integrándose a bandas, tomando una guitarra etc. al punto de que, su pasión, día a día se desarrollaba.

 

Platicó con Luz Elena acerca de como conseguía ella su inspiración, comentando que su forma puede variar.

 

Nos dio el ejemplo de que ella en su canal de la plataforma en Twitch tiende a hacer dinámicas, de las cuales, viene inspiración.

 

También dio el comentario sumamente interesante acerca del talento, demostrando que, así como puedes nacer con él, también, puedes adquirirlo.

 

La compositora hizo una mención acerca de que, su música, no tiene edad, refiriéndose a que no importa cuantos años tengas, pues, el sentimiento de la canción, puede apegarse contigo.

 

La entrevista concluyo con una pequeña probada de la canción que Karla, con mucha emoción, estrenara en febrero.

 

Una melodía que demuestra un sentimiento de tranquilidad y de la que, su autora, se siente orgullosa.

 

Deseándole mucho éxito y que logre un gran alcance para alguien como ella que a luchado y que lo merece.