16/06/2022
Para nuestros alumnos comunicadores
Fotografía: Tanairy Castrellón, LCC.

Parte de la emoción que como estudiantes vivimos es, sin duda alguna, las oportunidades que nos ofrece nuestra Alma Mater. Becas, apoyo, conferencias etc. son algunas de ellas y eso fue demostrado pues, para los alumnos de la facultad de comunicación y estrategia digital, la ponencia ofrecida por Ricardo Rocha hablando del metaverso, trajo emoción a las caras de los alumnos.

 

Todo ofrecido por nuestro director de carrera, el licenciado, Hernán Arjona Ochoa.

 

Después del evento interesante, el licenciado, nos permitió parte de su tiempo para ser entrevistado por parte del Sistema Informativo por su servidora Ximena Franco.

 

La platica comenzó enmarcando los reconocimientos de excelencia Académica que, el director, otorgo a los mejores promedios de todos los tetramestres.

 

El maestro planteo el hecho de que, a grandes méritos, buenas felicitaciones enmarcando el hecho de que a los estudiantes no solo emocionan este hecho pues, para la administración, fue agradable ver en presencialidad a los alumnos recibir ese reconocimiento después de dos años largos en cuarentena y virtualidad.