27/01/2023
Producciones y Trabajo Duro

Ya bien lo hemos comentado en más de una ocasión y es que, cuando se trata de proyectos de los estudiantes, nos enorgullece ver el cómo se esfuerzan para la buena realización de este. Desde guiones, dirección de cámara, vestuarios y un gran etc. Cada uno demostrar de lo que son capaces y es por ello que, ver como se movilizan, puede sorprender a más de una persona. Muchas ideas pueden surgir de la creatividad del alumnado y, un ejemplo de esto, es lo que en el laboratorio de prácticas se hace.

 

Los becarios del área de televisión, como dicta el tiempo, están trabajando en una nueva entrega del noticiero “Buenas Noticias” en el cual, como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, dan a conocer los sucesos o eventos sucedidos en nuestra universidad, al igual, que cuentan con temas tanto culturales, como, informativo y de entretenimiento. Ante un análisis completo, ensayos y preparaciones que han hecho para que todo salga en orden, cada uno de ellos, se muestra completamente emocionado ante la expectativa del público.

 

Cabe mencionar que, todos, han trabajado duro. Se han esforzado a un interesante nivel, con tal, de mostrar de todo lo que son capaces. Cientos de oportunidades existen dentro del oficio que todo mundo tiene para ellos, es por eso, que han hecho un trabajo duro. Esperando que sea del agrado del público, todo el mundo, se encuentra completamente emocionado ante el pronto estreno.

 

Si estás interesado en ver el contenido que, estos chicos, tienen para ti, por favor, síguenos por nuestras redes sociales y estate atento ante unas nuevas “Buenas Noticias”