27/09/2022
Café Universitario

Hoy en el programa de “Café Universitario” se contó con la participación de los alumnos de televisión, quienes, realizaron una transmisión completamente en vivo. Ximena Franco, la conductora, nos platicó sobre “La consumación de la independencia”, tomando en cuenta las fechas, y el porque ya no ha habido más “Alunizajes” (viajes a la luna). Nuestra compañera nos ilustró con una interesante plática y con varias intervenciones de Luis Rivera, productor del programa, complementandose de buena manera la información.

 

Para el segundo bloque se contó con la intervención de una gran invitada, Alejandra Rodríguez, quien platicó sobre el próximo proyecto del área de Televisión, “Buenas Noticias”. Alejandra nos adelantó un poco sobre el contenido del programa y las variadas secciones con las que contará, así mismo nos platicó sobre lo emocionada que estaba, pues a pesar de tener el cargo como auxiliar de producción, también conducirá una sección de deportes. “Estoy súper emocionada, será un programa que no solo se enfocará en los estudiantes, sino que también tendrá cápsulas como en el peor de los casos, de deportes, tips, consejos, y yo conduciré el de deportes, creo que estamos rompiendo barreras al tener a una mujer que podrá comentar y opinar en este tipo de secciones” nos comentó durante la transmisión.

 

Buenas Noticias busca principalmente tener un alcance mayor al público posible, pues, así como nos menciona Alejandra, es un proyecto con mucho amor que quiere dejar su pequeño granito de arena en la sociedad. Para finalizar el programa, nuestra conductora, junto con nuestra invitada y el productor de cabina nos presentaron “Los datos curiosos” del día, fue una divertida y asombrosa sección en donde se aportaron grandes datos informativos.

 

Los esperamos en nuestra próxima transmisión de Café Universitario, todos los martes por siumm.mx