24/01/2023
Maestro, dentro y fuera del aula
Fotografía: Jesus Aguirre, 1er. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

No importa el tiempo que pase, ni cuanto dure, pues siempre debemos de recordar el simple hecho de que, personas que han dejado su huella, siguen marcando a más de una persona. Debemos de recordar que, muchos de sus inicios, pudieron volverse un tanto complejos, cosa que, para ser honestos, no es sorpresa para nadie. Aun con toda esa incertidumbre que pueden existir, la realidad, es que tendremos grandes ejemplos de constante aprendizaje y lucha, como, el que veremos el día de hoy.

 

El maestro Carlos Reyes, antiguo docente de la Facultad de Comunicación y estrategia digital, es uno de tantos ejemplos sobre dejar una huella. Durante años se dedicó a dar cátedra en diferentes universidades, centrándonos, en la Universidad Metropolitana de Monterrey. Siempre planteo a su forma el cómo, ciertas actividades, podíamos hacer como alumnos. Buscando corregir con amabilidad y explicando el cómo, en caso de un “bloqueo”, podremos salir de él.

 

Siguiendo la temática de marcar algo, actualmente, se encuentra trabajando en el canal 28 de radio y televisión de Nuevo León. Como bien ya lo hemos planteado, este maestro, no para de mostrar de lo que es capaz buscando que, quienes fueron sus alumnos, puedan continuar con cada uno de sus retos. Reyes fue invitado a la mesa de diálogo que, la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, realizo con tema del Servicio Social. Invito a los estudiantes a no detener sus aspiraciones y que, sin miedo, se dieran una oportunidad en estar con ellos en el canal.