24/01/2023
Grandes oportunidades
Fotografía: Jesus Aguirre, 1er. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

Bien es conocido el hecho de que, muchas personas, afirman que las oportunidades pueden llegar y volverse algo interés y, como, no un gran premio del cual tomar que, una vez obtenemos su resultado, resulta de total felicidad el saber como fue un duro recorrido para lograr la meta estimada. Muchas personas decidirán el plantear ese simple hecho que, como bien ya explicamos, es placentero. Entre toda esa “revuelta”, un claro ejemplo, sería el que plantea Enrique López.

 

El maestro Enrique López, un hombre trabajador, nos ha demostrado la valía del trabajo constante y el cómo, a pesar de que puede tardar, siempre hay una recompensa que valga mucho el esfuerzo. Muchas de las cosas que ha hecho, en ámbito relacionado con la comunicación. Desde el actualizar en las tendencias, ser productor de contenidos hasta volverse creador de contenido editorial para una de las empresas más importante de México, la cual, es PEMEX.

 

Dentro de la paraestatal antes mencionada, López, ha hecho un respetable trabajo dentro de su área que, como ya comentamos, está relacionada con la comunicación. Estableciendo la importancia de continuar, aun cuando, parezca difícil. Palabras dichas por el mismo en diferentes eventos, momentos o lugares con público.

 

Tal es el caso en el que, Enrique López, fue invitado a la mesa de diálogo que, la Facultad de Comunicación y Estrategia digital, hizo con ámbito de dar a conocer sobre el funcionamiento del servicio social. El hombre dio a conocer un poco del tema, además, de invitar al entusiasmo joven, sobre todo, al no detener sus estudios o trabajos al apreciar que, el gran esfuerzo invertido, resultara en muchas buenas cosas. Dándoles una invitación a visitar su área de trabajo y que, sin miedo, encuentren motivaciones y ganas de aquello que quieran ser.