17/08/2022
Graduación COES

Algo que nos enorgullece como estudiantes es el ver como, después de un largo tiempo, podemos concluir una parte de nuestros estudios. Avanzar a un nuevo nivel de conocimientos que nos ayudaran a tener un provechoso futuro, he, incluso, seguir con un escalón más en continuar alimentando nuestros conocimientos. Podemos ver más de eso en diferentes niveles académicos o talleres como, en este caso, el COES nos presentó.

 

En busca de poder ser un apoyo en la educación de los jóvenes regios, el COES, les dio la bienvenida a la séptima generación de becados que, la sinergia UMM-RNC, ha brindado para continuar con sus estudios. Sabemos que las ganas de estudiar de diferentes jóvenes es alta, por el cual, nuestra universidad, brinda el apoyo hacia aquellos que están en situación de riesgo social mediante un programa conocido como “tetramestre 0” al igual que diferentes tipos de talleres, diplomados o clases que otorga la ayuda social, emocional y de apoyo.

 

Aplaudimos a estos estudiantes que decidieron superarse ante la adversidad, que no decidieron quedarse derrotados y salir adelante. Conocemos como diferentes situaciones pueden dificultar el continuar con los estudios, pero, con un apoyo viable, podemos seguir. Es por ello que ovacionamos de pie a estos nuevos graduados y les deseamos mucho éxito a futuro. Esperándolos ver como compañeros en algún oficio o, llegando más allá, buscando el cambio para un México mejor.