17/06/2022
Platica con el maestro Rocha.
Fotografía: Tanairy Castrellón, LCC.

Algo que puede emocionar a muchos, sin duda alguna, es la oportunidad de hablar con un experto en ciertos temas de interés público. Bien ya se mencionó en más de una ocasión que, la idea del metaverso, emociona a mas de una persona. La oportunidad de poder tener un mejor contacto con nuestros seres queridos, cosa que internet nos dio en su tiempo, cada día se vuelve mas tangible. Eso trae un aura de innovación que, el maestro Ricardo Rocha, nos compartió.

 

Su servidora, Ximena Franco, tuvo la oportunidad de entrevistar al CEO de Render Solutions. Mediante una platica amena en la que se compartieron ideas, motivos y expectativas, Ricardo Rocha, dejo ver las ventajas que traen a futuro las ideas sobre el Metaverso. Desde el área de comunicación, la economía, el entretenimiento etc. Menciona a grandes rasgos que, el mundo virtual, “es una nueva evolución” en las zonas antes mencionadas. También comento algo que se espera a futuro haciendo una leve referencia que, el mundo a través de la virtualidad, esta más cerca que lejos.

 

La charla no solo quedo en conocer sobre lo que expositor dijo en su conferencia pues, por interés por parte de todos, conocimos un poco sobre que le pareció las reacciones de la comunidad estudiantil. “¿Siempre son así de entusiastas?” pregunto emocionado y sorprendido al ver como los jóvenes, viéndose interesados por la conferencia, procedieron con diferentes preguntas. Eso motivo a Ricardo llevando a que, con una interacción interesante, contesto cada una de las cuestiones surgidas. Cosa que fue mencionada en la entrevista finalizando con un mensaje a los chicos y, con alegría, siendo invitado en alguna otra ocasión.

 

Si quieres ver la entrevista completa, sin dudarlo un segundo, te invitamos a ver la entrevista al maestro Ricardo Rocha a través de nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo dicho por este gran conocedor del metaverso.