15/10/2021
El máximo símbolo que nos representa
Fotografía: Mtro. Hernán Arjona Ochoa, Director de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital

Como parte de la celebración del 32 aniversario de la UMM los directivos de la Universidad Metropolitana de Monterrey se reunieron en el Casino Monterrey para ser abanderados por el Rector de la Institución.

 

El Mtro. Hernán Arjona Ochoa, Director de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital nos comparte su experiencia.

 

La noche de ayer regresé a casa del trabajo, pero definitivamente no fue un día normal, porque regresé con el ánimo fortalecido, mucho más que cualquier día.

 

El llevar a casa, para compartir con mi familia, el símbolo más importante que representa a nuestra universidad, hizo toda la diferencia. Como ha sido ya una tradición de varios años, nuestro Rector el Lic. Héctor Sepúlveda Prieto, nos convocó a reunirnos en un evento muy especial.

 

En este evento, nos entrega a cada director o dirección de área, una bandera, que representa, como él nos lo comparte, "un pedacito de la umm" y nos recuerda "la responsabilidad y compromiso" que tenemos con cada uno de nuestros alumnos y colaboradores para hacer siempre nuestro trabajo con pasión, entrega y profesionalismo.

 

Recibimos de sus manos la bandera, junto con una carta que describe el significado de otro obsequio muy simbólico: una campana de bronce, que lleva nuestro nombre grabado junto al sello de la Universidad y una palabra que cada uno de nosotros eligió para dejar plasmado el sentimiento de lo que representó, un año más de trabajo en esta gran institución, y que nos permite colaborar en equipo, con libertad, pero juntos, para alcanzar los sueños de todos nuestros estudiantes.

 

Definitivamente el mejor evento del año, gracias a Jessica Garza y a todas las personas que colaboraron para hacer posible este momento.

 

Gracias por la oportunidad tan importante de ser parte de esta historia, especialmente a nuestro líder el Lic. Héctor Sepúlveda Prieto, por invitarnos a ser parte de su equipo, gracias a mis compañeros de trabajo, amigos todos, porque con su apoyo, podemos hacer realidad estos sueños y acudir a “ese llamado” del “tañer de las campanas” para seguir formando personas con mentalidad triunfadora y seguir unidos como la gran familia que somos, en la Universidad Metropolitana de Monterrey.