19/07/2022
El arduo trabajo de un docente
Fotografía: Cortesía UMM

En nuestra vida diaria podemos llegar a tomar muy buenos ejemplos que, en nosotros, pueden causar una inspiración grande. Padres, amigos, gente desconocida etc. Cada uno de ellos puede simbolizar algo relevante para nosotros sobre algunas decisiones que tomar en nuestra vida, sobre todo, en aquello que represente nuestro futuro y, el día de hoy, hablaremos sobre un docente que, con su gran labor, sin duda, ha inspirado a un gran grupo de estudiantes.

 

Víctor Tijerina Thompson, maestro de la carrera de Educacion Fisica Y Deporte, es un claro ejemplo de orgullo he inspiracion que, la UMM, tiene entre ellos. No solo es el docente que imparte la a asignatura de Metodología del Entrenamiento en las Capacidades Físicas y Condicionales entre otras pues, en su historial y carrera, tenemos datos interesantes que se vuelven llamativos como, podemos tomar de ejemplo, sus meritos como entrenador de Waterpolo que lo han llevado a tener logros como: Campeón nacional en juegos nacionales, Campeón CONADE categoría infantil, Subcampeón CONADE categoría juvenil etc.

 

Ese y muchos mas logros a tenido el maestro Tijerina. Logros que lo han enorgullecido en mas de una sola ocasión y que, como bien ya se a dicho, pueden ganarse la admiracion de sus alumnos a la vez que, en su admirar, sea tomado como inspiracion para los jovenes quienes desean superarse día con día. Son esos pequeños detalles que buscan volverse el punto de apoyo de los chicos que desean superarse y, docentes como el, son un gran pilar que los ayudara a lograr esa superacion que tanto se desea para ellos.