21/07/2022
Detrás de un programa de radio
Fotografía: Priscila De Leon, 4to. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

Desde que se inició la jordana 2022 de la Liga Mx, sin duda alguna, hemos tenido muchos momentos importantes y sorprendentes dentro de los partidos que han emocionado a los espectadores. Victorias magistrales, algunas derrotas y uno que otro empate se han visto últimamente y justo para comentar un poco de ello el programa, “Aficioradios”, nos habló un poco sobre ello.

 

Sebastián Originales y Juan Martínez nos platicaron sobre cómo, nuestros equipos favoritos, han tenido sus avances de lo que llevamos en la cuestión de partidos. Hicieron mención sobre el desempeño de algunos jugadores, que se espera ver de ellos y sobre posibles nuevos prospectos para ver dentro de otras formaciones. Incluso recordaron el hecho de que hoy, en unas horas más, el equipo de los Rayados de Monterrey tendrá un encuentro contra el Puebla.

 

Pero, detrás de cámaras, tenemos unas nuevas sorpresas pues nuestro locutor no solo estuvo conversando desde micrófono ya que, junto a esa labor, desempeño el papel de control de audio. También pudimos ver el avance en conversación que, nuestro compañero Juan, tuvo mostrando más ideas sobre el tema tratado y llevando una mejor habla en este. Como cereza sobre el pastel, encargada de cámara, tuvimos por primera vez a nuestra compañera Yavanna Hernandez quien desempeño un buen papel a la hora de dirigir enfoques, encuadres y planos.

 

Cada uno de los becarios desempeñaron un buen trabajo dentro del área que les toco. De a poco han logrado tener un muy interesante avance desde sus inicios y, por obviedad, hasta donde han llegado. Mostrando la gran capacidad de aprendizaje y ganas de destacarse que conforman sud formas de ser.

 

Si te interesa ver y conocer más sobre lo que el mundo del futbol tiene para ti, sin duda alguna, te invitamos a la próxima transmisión de “Aficioradios” todos los jueves a partir de las 3:30 pm a través de siumm.mx.