26/10/2022
Detrás de nuevas producciones

La creatividad es una virtud que, sin duda alguna, buscamos que siempre vaya más allá de lo esperado. Es algo que deseamos con mucho anhelo al crear algún contenido y, con ello, como será. Pensamiento y planes que, el equipo de televisión, ha llevado para poder lograr su plan de creación ante este nuevo proyecto que se viene para el público.

 

Como bien ya se mencionó, los chicos de T.V., están preparando una nueva producción del agrado para los estudiantes de nuestra facultad. Enfocado con esa idea, al igual que ser una ventaja, estos jóvenes están preparando como plan el dar a conocer un poco más sobre el consejo estudiantil, quienes, como bien su nombre lo está explicando, son nuestros representantes de la comunidad de alumnos ante el rector. Con ese plan, el equipo, está preparando todo para conocer más información sobre ellos y cuál será su método de trabajo.

 

Dentro del área, el equipo, ya están preparando todo. Set, cámaras, luces, etc. están siendo preparados, al igual, que los entrevistadores que se encuentran listos ante este nuevo reto. Ante la emoción, he investigación, cada quien se encuentra con mucha emoción, al igual que interés por el trabajo próximo a realizar. Parte de lo que están aplicando dentro de este trabajo, va de la mano, con lo mucho que han practicado sumando el esfuerzo, motivación y ganas dentro de sus clases, todo, con motivo de que quede impecable para el público que disfrutaran dicho trabajo.

 

Te invitamos a apreciar los trabajos que nuestros compañeros efectúan, al igual, que estar atento ante nuevas actualizaciones para poder disfrutar más de lo que, estos estudiantes, tienen para mostrarnos día con día.