29/09/2022
Conociendo a nuestro director

Algo que como estudiantes nos gusta conocer en diferentes ocasiones es lo que, nuestros maestros o directivos, tienen preparado para la comunidad estudiantil. Ya hemos llegado a ver varios tipos de información que nos han brindado, al igual, que palabras de aliento a seguir adelante y justo, el día de hoy, pudimos ver algo al respecto.

 

Nuestra compañera del área de Televisión, Debanhy Rocha, le realizo una entrevista a nuestro director, el licenciado Hernán Arjona, en la cual pudimos conocer un poco más detrás de la figura que está ante la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital. Parte de la plática dada por nuestro director, en la cual, conocimos un poco de sus metas. También pudimos llegar a ver otra faceta de él, al mismo tiempo, que conocimos sus aspiraciones dentro de su oficio.

 

Para finalizar tan amena charla, Debanhy, pregunto a nuestro director sobre algún mensaje que le gustaría dejar a la comunidad estudiantil, siendo este, un mensaje de ánimo y apoyo a los alumnos para seguir adelante. Dando a conocer que si, a pesar de los errores, nunca debemos de rendirnos ante los retos que se nos han presentado. Que debemos de cumplir nuestras metas y, siempre, hay que salir adelante.

 

Si te gustaría ver esta entrevista, te invitamos, a estar atento a nuestras redes sociales donde se subirá dicha entrevista.