19/11/2022
Concurso de Matemáticas en Preparatoria UMM
Fotografía: Anselmo Rodríguez, 7mo. Lic. Comunicación y Estrategia Digital

El día de hoy se llevó nuevamente el concurso de matemáticas a nivel intra-escolar, en el que participaron los estudiantes de 6to de las diferentes unidades en preparatoria de la Universidad Metropolitana de Monterrey.


La cita se realizó en el auditorio de la unidad centro, a la cual acudieron para competir alumnos de las sedes de Apodaca, Molinete y Lincoln. Durante la primera ronda se jugó en equipos para hacer la calificación de los finalistas a la cuál llegaron las unidades de Centro y Molinete. Por el tercer lugar se hizo una competencia directa sin robo de puntos en la cual Apodaca salió vencedor sobre Lincoln.

 

Al final, fue la unidad de Molinete quién resultó ganadora sobre la sede Centro, en donde a los chicos de primer lugar se les hizo la entrega de descuento del 100% en sus útiles escolares para el próximo inicio de clases, además de un refrigerio para acompañar su mañana y el regreso a su unidad.


Los demás participantes, también recibieron un descuento significativo para el gasto de sus libros en el siguiente curso.


El triunfo se quedó fuera de la unidad Centro, quiénes esperan con ansias el próximo tetramestre para conseguir la revancha.