19/05/2023
Comunicación en Torre V
Fotografía: Ximena Franco, 8vo. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

Con el pasar del tiempo se ha visto que, en pro de la educación, se han hecho cambios que puedan resultar benefactoras para toda una comunidad estudiantil. Las universidades han planteado ideas interesantes que pueden ayudar mucho a la evolución de los aprendizajes adquiridos debido a diferentes materias que, las carreras, pueden llegar a tener. Sobre todo recordando el punto importante en el cual, algunas, pueden ser similares como la que algunos alumnos vieron el día de hoy.

 

Los estudiantes del octavo tetramestre de la facultad de Comunicación y Estrategia Digital tuvieron la oportunidad de visitar la torre 5 de la UMM, en la cual, llevaran una material especial conocida como “Segmentación de Mercados”. En dicha materia, los estudiantes, tendrán la posibilidad de conocer un poco más sobre las competencias dentro del mercado laboral y el cómo, para conseguir clientes, deberán adaptarse a sus gustos. Incluso mencionando a las Inteligencias artificiales.

 

La emoción por la materia no se hizo esperar, sobre todo, cuando se llegó a la torre. Tuvieron la oportunidad de conocer a compañeros de otras torres, al igual que conocer otra casa de estudios para su emoción. Al recorrer los pasillos de la “torre de ingenierías”, los alumnos de Comunicación, pudieron percibir una nueva perspectiva de como son los estudios para los futuros ingenieros, al igual que admirar el cómo ellos se esfuerzan recordando el cómo también desean cumplir con la meta de acabar sus estudios.

 

Esta materia durará todo el tetramestre. Se espera conocer la opinión de los alumnos una vez que, sus estudios, terminen dentro de esa torre. Las palabras se harán esperar, pero, aun cuando se tiene que ser paciente para contar sobre estos temas, algunos ya compartieron sus opiniones positiva a dicha alma mater.