10/10/2022
Cerca del Buenas Noticias

Algo que apreciamos con mucho gusto, sin siquiera pensarlo, son los trabajos que los estudiantes realizan. Pudiendo llegar a apreciar varios. Por ende, Siguiendo una muy interesante línea sobre proyectos, creaciones, he ideas nuevas, el equipo de televisión del Laboratorio de Prácticas FCYED, llevo a cabo las grabaciones para el piloto del noticiero “Buenas Noticias”. Un trabajo hecho por estudiante, para, estudiantes con índoles informativos.

 

Buscando innovar las formas de reportar y dar a conocer los sucesos dentro de nuestra alma mater, los estudiantes, procedieron a poner en marcha lo que es el proyecto de “Buenas Noticias”. Un programa del tipo noticioso por el cual, los alumnos, buscan reportar cada uno de los sucesos que, dentro de la universidad, suceden. Llegando incluso a tener secciones en las cuales, yendo por la misma línea, permiten aprender de temas que no se conocían o, incluso, ayuda que sean reafirmados.

 

Esperamos ansiosos ver este programa hecho con mucha dedicación y, sobre todo, llegar a visualizar más proyectos de estos jóvenes que, como ya lo demostraron en demasiadas ocasiones, tiene mucho para compartirnos dentro del área de televisión.