24/01/2023
Algo más allá
Fotografía: Jesus Aguirre, 1er. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

Un reto muy típico como estudiantes es, con mucha razón, el que llegara una vez que nos volvamos egresados. Un miedo común es que, por cualquier motivo, no podamos cumplir las metas y los deseos que fuimos generando durante nuestra época de estudiantes. Estos pensamientos intrusivos hacen que, en ocasiones, sea conveniente el tirar la toalla, pero, la verdad, podemos tener buenos ejemplos de que esos pensamientos no son así.

 

Un ejemplo que podemos lograr terminando la facultad es, nada más y nada menos, que Víctor Trejo, Víctor, egresado de Ciencias de la Comunicación de la UMM, es un trabajador activo de “Televisa Monterrey” enfocándose en diferentes áreas basadas en su oficio como, por ejemplo, estar detrás de la producción de diferentes contenidos para lo que es la televisión. Se sabe bien el gran trayecto que, Televisa, tiene dentro de todo lo que es la nación siendo un buen punto de referencia. Es por ello que, saber sobre un egresado que está triunfando dentro de una gran empresa, sin duda, nos pone orgullosos.

 

Recientemente, Trejo, fue invitado a la mesa de diálogo del tema sobre el servicio social que, la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, planeo para la aclaración sobre el tópico antes mencionado. Él contó un poco sobre sus experiencias a los chicos quienes, impresionados, se dieron cuenta de que darse por vencidos no era una opción y que, a pesar de los momentos difíciles, pueden seguir adelante a pesar de todo.

 

Invitándolos a no renunciar y continuar con sus estudios, incluso, planteando la oportunidad que tienen si llegan a hacer el servicio dentro de la televisora. No podemos negar el enorme orgullo que sale al conocer a egresados con éxito, sobre todo, al ver como comparten cada uno de sus conocimientos al público.