30/06/2022
Aficioradios de vuelta
Fotografía: Archivo Sí UMM

Un deporte que a muchas personas apasiona es, sin titubear, el futbol soccer. Siendo el más consumido a nivel mundial, además de volverse la inspiración de cientos de jóvenes, la pasión por este juego ha llevado a la creación de grupos conocidos como “aficionados” quienes, con suma felicidad, ven los partidos disputados de sus equipos favoritos además de que, con deseos de conocer sobre aquello que aman, disfrutan de las noticias que tienen para ellos. Cosa que tenemos en “Aficioradios”.

 

De la mano por Sebastián Originales junto a Juan Martínez, ambos jóvenes, nos platican sobre lo más relevante que el futbol tiene para sus fanáticos. Desde la liga estatal hasta, como lo es obvio, la liga nacional. En el programa se comentó sobre las expectativas que se tienen para el próximo mundial. Desde las esperanzas en los jugadores a ser elegidos para el equipo, así como, lo que se espera en la primer disputa de la selección mexicana. Trajeron a la mesa un poco sobre lo que ya se había visto en los partidos de mundiales pasados dando a entender que, en este, se desea ver a un equipo preparado.

 

Otras de las pláticas fue el hecho de que ya está por empezar la Liga MX y, como buenos fanáticos, se desea ver el desempeño sobre que equipos pueden ser los campeones de esta temporada. Desde la mención a algunos como, por lo visto anteriormente, los que pueden llegar a ser descalificados por su desempeño. Sumado a ello vieron los diferentes puntos de vista sobre, a que jugadores les hace falta un poco de “evolución” y el cómo, durante la cancha, desean verlos destacarse.

 

Si te interesa saber más sobre lo que el mundo del futbol y sus aficionados tiene para ti, en ese caos, te invitamos a seguirnos en la próxima transmisión de “Aficioradio” a través de siumm.mx.