Un Fin de Semana Diferente

Tanairy Castrellón, 9no. Tetramestre, LCC.

Un Fin de Semana Diferente
Fotografía tomada por: Rene Porras, 9no. Tetramestre, LCC.
 
Ha semanas de culminar los proyectos académicos, los días de mayor esfuerzo, y a casi nada de poder ser llamados licenciados, los alumnos de 9no. Tetramestre, de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UMM, se organizaron para tener un sábado diferente.
 
 
Como parte de las actividades de la materia Taller de Ética Profesional, impartida por el Licenciado Julián Salinas, los chicos del turno nocturno organizaron una visita al Hogar de la Misericordia, ubicado en el municipio de Guadalupe.
 
 
Con lotería y premios fue como los futuros comunicadores pasaron la tarde del sábado 24 de noviembre, donde sus nuevos amigos estuvieron muy felices con su compañía.
 
 
El día de hoy la pasamos muy bien, porque nos dimos cuenta que no porque ya sean de una edad muy avanzada, significa que su corazón ya está apagado, al contrario. […] Lo que más me llenó el corazón es que ellos se quedaron contentos y nos preguntaban cuándo íbamos a volver,” comentó Nancy González, alumna de 6to. Tetramestre, LCC.
 
 
Complacencias musicales, como Selena & Los Dinnos y La Sonora Santanera, hicieron bailar a nuestros amigos de la tercera edad, donde Doña Lupita fue la ganadora como mejor bailarina, por haber sacado a todos los chicos de comunicación a la pista.
 
 
Y recordando su juventud, Doña Eli pidió “La Mochila Azul” para tener su momento de Karaoke, y Doña Delfina, nos deleitó con “Carcacha”, de Selena & Los Dinos.
 
 
Yo creo que más que haber venido a dejar una experiencia a nuestros amigos, fueron ellos quienes se encargaron de dejarnos algo; la escucha, la comprensión, pasar tiempo con ellos, son elementos que las personas de la tercera edad necesitan, y gracias a esto, me di cuenta que poder compartir con una persona, tener una buena conversación con alguien, es algo que debemos aplicar día con día,” expresó Hiram Alonso, al compartirnos su experiencia durante la visita.
 
 
Sin duda, para los alumnos de Comunicación fue tan grata la experiencia que volverán el próximo 08 de diciembre, donde esperan que los acompañen más compañeros, y no sólo de Comunicación, sino más bien de toda la Comunidad UMM.
 
 
Donde la Hermana Anabel les comentó que necesitan: Calcetas, Orejeras, Guantes, Productos de Aseo Personal (Loción, Jabón Neutro, Pasta Dental). Si te gustaría participar apoyándolos, ellos se encuentran en el Edifico Torre II UMM, ubicado en Juan Ignacio Ramón 298,  Centro Monterrey, a partir de las 18:00 hrs o comunícate por Whatsapp al 8127244055.

Buenas noticias

Cambios de la Facultad de Educación Deportiva

Cambios de la Facultad de Educación Deportiva

Cambios de la Facultad de Educación Deportiva

Final reñida en Concurso de Matemáticas

Final reñida en Concurso de Matemáticas

Final reñida en Concurso de Matemáticas

Rugiendo por el cáncer ¿Y tú, ya rugiste?

Rugiendo por el cáncer ¿Y tú, ya rugiste?

Rugiendo por el cáncer ¿Y tú, ya rugiste?

 
 
UMM

Dirección
Juan Ignacio Ramón 298 Ote.
Centro Monterrey, N.L. C.P. 64000

Telefono
81.30.79.36 Ext. 1608

Conoce Nuestra Oferta Educativa
www.umm.edu.mx