Buscamos tu voz

Emmanuel Felipe. 7mo. Tetrameste. LCC y Liliana Díaz, 3er. Tetramestre. LAE.

Buscamos tu voz

Fotografía: Tanairy Castrellon, 7mo. LCC.

 

 

 

Se llevó a cabo el casting para locutor, donde el equipo “Grupo Acir” representantes de la franquicia “Radio Disney” buscaban jóvenes para darles la oportunidad de ser locutores o productores en dicha estación. Esto ocurrió el día 22 de marzo, en el exterior de la Torre lV de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

 

Siendo las nueve de la mañana los participantes de distintas Carreras comenzaron a llegar a las instalaciones de la unidad móvil de radio para demostrar su talento.

 

Grupo Acir se destaca como una empresa de liderazgo en el medio de radiodifusión, ya que por más de 50 años han tenido transcendencia en los medios de radio, digital y eventos, teniendo alcance a más de 25 ciudades en toda la República Mexicana.

 

 

Ahora esta empresa ha llegado a la Ciudad de Monterrey y para iniciar este proyecto, los estudiantes de la UMM se dieron la oportunidad de participar en el casting para locutores, donde no era necesario ningún requisito, solo necesitaban tener el entusiasmo, la motivación y claramente las ganas de ser locutor.

 

 

Cada joven y docentes de distintas Facultades tuvieron alrededor de cinco a diez minutos para expresar lo que significaba la radio, además de hablar de un tema de cine, artistas, contar unos chistes o incluso llegar a imitar voces.

 

 

Además, los participantes tuvieron la experiencia de compartir micrófonos con el distinguido locutor juvenil Jose Luis Jarero “Jari”, quien es actualmente locutor y productor Radio Disney.

 

 

“Me sentí emocionado participar este casting, lo que más disfrute es que no solo los de comunicación participaron, sino los de Psicología, para que vean cómo se siente hablar ante mucho público. Aprendes y te diviertes al mismo tiempo, es bonita la experiencia, por eso que me anime meterme, y aparte es porque me gusta y fue un sueño hacerlo”, expresó Raúl Luna López, de la Licenciatura en Comunicación.

 

 

Está más que dicho, durante los próximos meses estará al aire esta nueva estación de radio en nuestro Estado y los estudiantes que lleguen ser seleccionados tendrán el honor de representar a la UMM.

Buenas noticias

Cambios de la Facultad de Educación Deportiva

Cambios de la Facultad de Educación Deportiva

Cambios de la Facultad de Educación Deportiva

Final reñida en Concurso de Matemáticas

Final reñida en Concurso de Matemáticas

Final reñida en Concurso de Matemáticas

Rugiendo por el cáncer ¿Y tú, ya rugiste?

Rugiendo por el cáncer ¿Y tú, ya rugiste?

Rugiendo por el cáncer ¿Y tú, ya rugiste?

 
 
UMM

Dirección
Juan Ignacio Ramón 298 Ote.
Centro Monterrey, N.L. C.P. 64000

Telefono
81.30.79.36 Ext. 1608

Conoce Nuestra Oferta Educativa
www.umm.edu.mx