Ingresan Nuevos Leones a la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

Fernando Zavala, 1er tetramestre, LCC.

Ingresan Nuevos Leones a la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

El día 11 de Septiembre del presente año, fue la bienvenida para los chicos de primer ingreso para el turno matutino y nocturno en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LCC).

 

Ambos eventos fueron realizados por el Lic. Hernán Arjona, Coordinador de la misma carrera, quien les brindó a los alumnos los beneficios de pertenecer a la Universidad Metropolitana de Monterrey.

 

Así mismo les presentó a distintos docentes quienes les estarán impartiendo clases a lo largo del tetramestre (septiembre – diciembre), y personal del área administrativa.

 

Los chicos del Sistema Informativo de la Universidad Metropolitana de Monterrey (SÍUMM) no pudieron faltar, de igual manera se presentaron y les explicaron a nuestros nuevos compañeros cuales son sus funciones dentro del sistema y de que trata este mismo.

 

Posteriormente, entrevistamos a unos chicos de primer ingreso para saber cómo se han sentido hasta ahora, y esto fue lo que sucedió:

 

Dulce y Eder Quintana, alumnos de LCC, nos comentaron que se sienten muy a gusto y muy felices por el trato que le han brindado los maestros, entre ellos el Coordinador Hernán Arjona, de igual manera se mostraron contentos con las instalaciones.

 

Cintia García, alumna de LCC, nos acompaña del Estado de México, comentó que viene a estudiar a la UMM porque el plan de estudios es distinto a las demás universidades. Ella espera que en un futuro pueda ejercer como cronista de la NFL, gracias a lo aprendido en la licenciatura.

 

Estefany Garza, alumna de LCC, quiere ser Periodista Deportiva, porque no está conforme con el contenido actual en este ámbito, por este hecho está comprometida consigo misma para hacer una gran aportación para mejorar la calidad de estas notas.

 

Además, nos contaron que se sienten muy identificados con la carrera y esperan aprender todo lo posible de sus maestros y compañeros.

 

Los jóvenes nos expresaron distintas razones por las cuales escogieron esta Universidad y no otra, unas de estas fueron las recomendaciones de sus amigos que son egresados de esta misma institución, además, la mayoría de Docentes que imparten las materias en dicha carrera son Comunicólogos. 

 
 
UMM

Dirección
Juan Ignacio Ramón 298 Ote.
Centro Monterrey, N.L. C.P. 64000

Telefono
81.30.79.36 Ext. 1608

Conoce Nuestra Oferta Educativa
www.umm.edu.mx