Comenzando nuevos retos

Tanairy Castrellón, 6to. Tetramestre, LCC.

Comenzando nuevos retos

Iniciar un nuevo proyecto o meta de vida siempre trae consigo sentimientos como temor, miedo, preocupación y angustia, pero a su vez nos sentimos motivados, felices, con iniciativa y muchas ganas de comenzar.

 

Y con estos sentimientos reflejados en los ojos es como llegaron los alumnos de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas en el tetramestre Septiembre – Diciembre 2017 de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

 

Pero más concretamente, los futuros licenciados en ciencias de la comunicación tuvieron una bienvenida por parte de su director de carrera, el Lic. Hernán Arjona Ochoa, donde además de agradecer aceptar este reto de estudiar comunicación les proporcionó información para familiarizarse con la Universidad.

 

Platicándoles las diferentes actividades extracurriculares, los servicios que le ofrecen nuestra alma mater y lo que se espera de ellos como futuros profesionistas de comunicación durante su estadía en las instalaciones de Torre II.

 

Para posteriormente ceder palabra al Lic. Ernesto Torres, coordinador del Sistema Informativo de la UMM, con el objetivo de presentar la plataforma SíUMM a los jóvenes estudiantes, mostrando al equipo de trabajo y las diferentes actividades que se llevan a cabo aquí.

 

Al finalizar la bienvenida, los alumnos se acercaron con el equipo de trabajo de SíUMM para resolver dudas y mostrar propuestas de trabajo.

 

De esta manera fue como concluyó el primer día de clases para los futuros comunicólogos, y por nuestra parte les deseamos un éxito durante su estadía en la UMM y tener noticias de ellos pronto. 

 

Fotografias: Victor Trejo, 3er. Tetramestre, LCC.

 
 
UMM

Dirección
Juan Ignacio Ramón 298 Ote.
Centro Monterrey, N.L. C.P. 64000

Telefono
81.30.79.36 Ext. 1608

Conoce Nuestra Oferta Educativa
www.umm.edu.mx